top of page

Que hacer en Cáceres en junio 2022.

Actualizado: 1 jun 2022


Desde la Sindicalista estamos encantados de anunciar la exposición: marchita, derruida y floreciendo que se retomará el día 1 de junio el Los siete Jardines de Cáceres.


Atthram que es la artista en cuestión que copa ésta muestra individual, nos presenta una selección de obras fotográficas que no os dejarán indiferentes. Su forma de expresar la emociones cautivan al espectador haciéndote contener el aliento. Mostrando las emociones de una manera visual y dolorosamente hermosa.


Las obras de Atthram tratan un tema ligado a los sentimientos dentro de proceso psicológico oscuro, con ello manifiesta los procesos emocionales contenidos y congelados, embellecidos e iluminados a través de su composición fotográfica, combinada con la intervención sobre la composición en concepto de dorados que simbolizan la idea y la complejidad de los sentimientos dentro de un proceso depresivo. Las imágenes desprenden fuerza de lucha en la búsqueda patente de expresión como medio de sanación.


No os la perdáis.


Por otro lado, no os podéis perder la exposición Queens en nuestro espacio de mano del Loco del Pelo Rizo. Para más información consultar exposiciones en la Sindicalista Estudio.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page