SERVICIOS

Revisando imágenes

COMUNITY MANAGEMENT

Lo que buscas

Nuestro equipo en La Sindicalista comprende la importancia de crear un impacto visual duradero, y nuestros expertos en estrategia en redes y creatividad están comprometidos con la solución de los retos más complejos. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Comunícate con nosotros.

Image by Christina Rumpf

DISEÑO DE LOGOS

Elaboración cuidadosa

Cuando se trata de dejar una impresión duradera en un cliente, es de gran importancia usar la combinación correcta de imágenes, gráficos, colores y animaciones para crear un diseño visualmente atractivo que narre historias. Nuestro enfoque está en la porción visual pero también en la usabilidad, y siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes.

Real Lives

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Creatividad y belleza

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de habilidades y profesionalismo de nuestros diseñadores al colaborar con La Sindicalista. La razón de ser de nuestros servicios es embellecer tu vida. Nosotros podemos brindarte lo que necesitas para crear diseños excepcionales.

Observa nuestro trabajo
Image by Júnior Ferreira

CURSOS

Lo que buscas

En nuestro espacio crearemos cursos con diferentes profesiones y artistas. Desde kintsugi hasta fotopolimeros entre otro, no te lo pierdas.

Formas geométricas de material mixto

RINCÓN DEL ARTISTA

Ilustración y fotografía

En nuestro espacio disponemos de una selección de ilustradores y fotógrafos cuyo trabajo tenemos disponible para comprar en el rincón más precioso de nuestro estudio.

Ven a visitarnos y echa un vistazo no te vas a arrepentir.

Familia Phoro álbum

RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y FOTOGRAFÍA

Creatividad y belleza

Contamos con profesionales de restauración para cualquier proyecto o obra que necesite una intervención, infórmate y te hacemos una evaluación sin compromiso.

Observa nuestro trabajo